31.7.07


el primer trazo

Ha comenzado una nueva etapa en la vida de este antihéroe que se hace llamar el Mal Intencionado, ha encontrado un lugar donde hacer públicas sus miserias y miedos más profundos.
No será una novedad para nadie, pero calmará sus deseos autocomplacientes.

Bueno, siempre es buena una introducción, como que le da fuerzas a uno para salir con un poco más de confianza.
Me presento en sociedad-virtual- para, como bien dijo el presentador, intentar calmar mis ancias de exteriorización de reflexiones, ideas, verborragias, ocurrencias y demás. Esto es algo que hace mucho tiempo tenías ganas de hacer, pero no encontraba la vertiente(de expresión), hasta que me recomendaron este extraño sitio, que al principio-debo admitir- miraba con cierta desconfianza.

Pero cambia, todo cambia, dice cierta canción instalada en nuestro querido pero a veces desvalorizado inconciente colectivo.
El tiempo pasa, y nos vamos poniendo tecnos.

Nos empiezan a emocionar cosas que antes mirabamos con indiferencia, y paradójicamente(lo que es la vida, pucha!), empezamos a mirar con indiferencia-hasta con desdén- cosas que en algún momento nos tocaron el corazón, y esto desde un niño pidiendo(más salvaje muestra de un capitalismo crudo y hostil), hasta el payaso pelusa de Cacho Bochinche(Idem). McGiver ya no es el mismo, pero qué se le va a ser, es la fuerza del tiempo, de la vida.

Desengaño.... una de las fuerzas más comunes del hombre, fuerza que puede llegar a límites extremos, a inmovilidades extremas, pero también a formas de creación.

Y es por este, que principalmente me decidí a crear este "lazo con el mundo", para compartir un poco de desengaño, y ver qué sale.

bueno, nada más.presentado