26.9.07

fusiòn dada

La no complasencia, aveces me atrae.
La sensaciòn de falta, de vacìo. Me siento atraìdo hacia lo ningino, lo desprovisto de certeza. Me sumergo. La expectativa de no saber que esperar, ese hambre de lo inacabado. Lo que no alcanza para llenar el vaso, y tiene que ver con todas las tardes del mundo. Esa mitad del vaso que se me escapa, que a veces no existe. Y lo que desepera es esa enferma necesidad, que supera la voluntad, la corrompe por todos los flancos. Me atiza en la cara. En el ojo mas precisamente y me corrompe.

5 comentarios:

Niño B dijo...

Me gusta la foto, despejada de arboles y certezas. De noche y vacio, de bares cerrados, de baldosas flojas y de puta lluvia.

La calle se pierde, el dolor agudo y punzante me vuelve... de a ratos y cada vez con menos intervalos. Leo y gracias. (y lo de Leo no es por el pequeño demonio).

Hasta ahora.

Patricia Riba dijo...

La costumbre, el retorno, la repetición...todas vías hacia lo más facil o hacia lo seguro...contrariamente a lo que decís acá. Está bueno también volverse, a veces, no complaciente...


Buscaré esa música
:)

beso

Anónimo dijo...

quizás eso es lo que mueva las relaciones efímeras, esas de dos por uno, que pululan por ahi... quizás por eso el mundo se haya vuelto desechable, y estemos siempre a la espera de que algo nuevo venga. Quizás es la clave. Porque todo es vacío, todo es expectativa... y si algo nos llena, ya no es...
Quien sabe, jeje.

Anónimo dijo...

deseo. hambre de un existencia que no se llena.

salud por eso amigo!

Anónimo dijo...

Bien de putita tu reflexion e? (y ese e? es con guiño de ojo y golpe de codito, como de quien entiende de que va la cosa)
putitas del mundo unios!!! Hagamos eternos instantes efimeros desprovistos de cerebralidad intima!!!
aceptemos de piernas abiertas nuestro destino y a nuestros vecinos!!! (ese que ni sabes como se llama)
dejemos que se nos deje con la palabra al pedo en la boca!!!
Llenemoslas de saliva y fluidos varios!!!
La accion está en la calle!!!
Si esa de la fotito puede ser una si.