23.4.09

la re puta madre PARTE I

No quiero estar del lado de enfrente. Tu lado es más divertido, y me anima.

El problema, o uno de los más graves, era que había perdido gran parte de mis escritos. Eso significaba que una parte importante de mis reflexiones se había esfumado, o por lo menos se había ido en su forma más tangible. Esos escritos eran para mi, materia prima de mi autoconocimiento, es decir, oficiaban de mí mismo en los momentos en que me olvidaba quién era, qué pensaba con respecto a ciertos temas o qué buscaba. No es que funcionaran de cercos limitantes a mi campo de
pensamientos, pero sí de organizadores necesarios para una conciencia tan caótica como la mía.
El hecho de escribir representaba una pequeña extensión de mi existencia. Mi conciencia se volvía eterna. Pasaría a la posteridad, al menos de mi vida, y eso ya era bastante. Pero cuando desaparece alguno de estos bocetos de vida, es inevitable que a uno no se le pierda un pedazo de historia propia, de conciencia de sí mismo en un momento determinado.

(la re puta madre!!!)Eso es lo que se te pasa por la cabeza cuando sabés que perdiste. Bronca. Pero porqué mierda no existe un respaldo automático?

La mayoría de la gente le resta importancia a lo que escribe, y eso, seguramente, porque no ha sufrido la pérdida de sus producciones.

3 comentarios:

elneurotico dijo...

Creo que, en mi caso, voy a estar dudando un par de años más en si quemar o no un montón de basura autocomplaciente y a veces elogiosa para con gente que ya no me interesa o directamente desprecio, a secas.
Pienso que la mayor parte de esas palabras fueron y son mentiras tendientes a hacer soportable lo insoportable. Y me rompe las bolas.

Ya no quiero escribir más. Odio leer. Odio el arte en su mayoría. Pero sobre todo odio a los artistas. De los inventos de los hombres es el más idiota.

elneurotico dijo...

A ver, Forest Gump... a ver...
Que mi historia sea mia no quita el hecho de que es un historia oficial mierdosa y mentirosa, en la que de todas formas, no puedo o no quiero reconocerme.
Yo no quiero ser mi historia porque yo ya dejé de ser eso y pretendo dejar de ser esto que escribo, que es pura mierda para justicar nosequé que, a fin de cuentas, ya olvidé.

Anónimo dijo...

hola. que coño es esto?... la reputa madre suena tan bien. la concha de la lora es otra de las puteadas que aprendi en la escuela y gravo profundo en mi memoria... todavia la uso casi... digamos... 40 veces a la semana.

saludos.