18.2.11

agarro, entro al correo. nada. entro al otro correo,nada de nada. empiezo por los sitios de siempre, tal y cual blog, tal y cual página, tal y cuál wordpress. luego, si mi interés no se detiene en alguno de los placebos antedichos, caigo en la maldicha o maltrecha red social más promocionada del mundo por estos días. me presento discreto, no hablo con nadie, salvo casos excepcionales de deudas, datos relacionados a un trabajo que me está por salir hace tres años y medio, o algún chisme demasiado importante como para esperar ver a esa persona personalmente (valga la falta de adjetivos) y me dispongo a observar, husmear, moverme de aquí para allá hasta encontrar algo que me detenga por más de un minuto y medio. no más.-no hay solución- luego, sigo. mientras pienso que porqué diablos no termino el libro que descansa a mi lado con cara (o tapa) de putiarme*, en vez de perder tiempo en esta cosa (la llamo cosa, de nuevo, a riesgo de errar en alguna adjetivación)
cuando puedo salir de esta red social intrincada, enmarañosa y terriblemente adictiva, vuelvo a recomenzar mi ritual.

((hay veces en que pienso que mi visión va a empeorar con el tiempo, pero me alivia la convicción de que las generaciones venideras van a tener mejores ojos que los míos para poder hacer un uso más provechoso, constante, profundo, comprometido, pertinente, perspicaz y elevado de este monstruo de infinitas proporciones.))

entonces, cuando recomienzo la ruta, me doy la posibilidad de bifurcar el camino y entrar a links relacionados, y bajar una banda que no conozco de un sitio que nunca visité, entonces me siento un aventurero, un ser arriesgado que se interna en la misteriosa amalgama de FDMs.







*- aunque no parezca en estas líneas, soy de los que piensa que los libros de papel y cartón o papel y papel más duro, son más amenos y empáticos que el frío monitor pixelado.

4 comentarios:

terrorista disléxico dijo...

Cuando todos los lincs se caigan y ya no carguen los videos de iutub / cuando nadie te conteste el deeme, ni nadie trabaje en buscollobs / ni baje rapidyer, ni escuche gruveyark, ni mire cuevana / seguire preguntando...

¿A donde se dirigen los perfiles de los muertos?

Anónimo dijo...

hey hermano eskribí algo, para ké mierda tenés el blog, para bobear?
dale no seAS fatiga

coso dijo...

Yo siempre muero en yutube en smeel like tin spirit. A y las fotitos candentes de esa red pornografica de acceso libre e ingenuo. Presten atencion al albun que diga "verano" o "fotos tomadas de dispositivos moviles"

coso dijo...

siempre muero en yutube en smel laik tin spirits. o en esa red candente y cachonda con sus fotos tomadas en "verano" o "dispositivos moviles". Ajjj